Confíe en cerrajeros certificados por la UCES -Unión de Cerrajeros de Seguridad- para concluir cualquier instalación o reparación de componentes de cerrajería en cualquier espacio: oficinas, empresas de todo tipo, comunidades y viviendas consiguen entre otros trabajos la instalación de cerraduras TESA Serie TLPN

Se trata de una cerradura multipunto de 3 o 5 puntos de cierre, que integra cilindro T60 y escudo de seguridad. Los mejores componentes de cerrajería antirrobo han de ser siempre instalados por cerrajeros especializados en cualquier aspecto de la cerrajería moderna o tradicional. También efectuamos reparaciones e instalaciones de cerraduras y cerrojos de seguridad de otras marcas, como FAC o Ezcurra.
Read More


Los cerrajeros de urgencia pueden acudir allí donde más lo necesita en cualquier momento de los 365 días del año. Proponemos precios económicos para la instalación de cerraduras de tres puntos, de cerraduras de seguridad de sobreponer, biométricas, digitales y muchas otras. 

También nos dedicamos a la apertura de puertas sin rotura, la sustitución de bombillos y otras tareas en beneficio de su seguridad. Contacte también nuestro servicio de cerrajería urgente 24 horas para la apertura de puertas de coches. 
Nuestros cerrajeros están especializados en abrir toda clase de vehículos, además de ofrecer reparación de telemandos, llaves con chip y otros elementos de cerrajería del automóvil.
Read More


A partir de nosotros, la instalación de cualquier componente de cerrajería se hace fácil y económico… elementos como cerraduras de sobreponer multipunto, un tipo de cerraduras que se hallan entre las preferidas por gran número de especialistas en seguridad y usuarios, y de las que nosotros efectuamos instalación y reparación en cualquier zona de la ciudad. 

Una de las características de las cerraduras de sobreponer es que su instalación se da por la parte interior; así los ladrones no pueden hacer nada desde fuera para doblegarla. 
Con puntos de cierre independientes entre sí, puntos de anclaje y palancas reforzados y acompañados de cilindros de seguridad, las cerraduras de sobreponer de seguridad multipunto hacen que los ladrones se lo piensen dos veces antes de empezar a poner en práctica sus propósitos.
Read More


Una más de las posibilidades que todo usuario o empresa puede hallar en nuestro grupo de cerrajeros en Zaragoza, es la reparación e instalación de cerraduras anti tarjetas. Los ladrones se sirven de variado objetos e instrumentos para llevar a cabo sus fines: taladros, martillos, técnica bumping… 

Nuestros expertos no solo realizan en cualquier edificio montaje de cerrajería anti ladrones, sino que le aconsejan sobre cómo usar las cerraduras de seguridad. Los picaporte anti-tarjeta son uno de los complementos indispensables de algunos de los mejores productos de cerrajería del sector, como los de la firma TESA
Con puntos de cierre independientes o protectores giratorios de llave, este componente u otros de su calidad ofrecen protección a cualquier edificio en todas las circunstancias y bajo cualquier intento de los delincuentes.
Read More


Aquellos maestros cerrajeros acostumbrados a enfrentar cualquier tarea de cerrajería en domicilios, organismos públicos, vehículos, industrias o comunidades, saben qué soluciones proponer para evitar que los ladrones allanen espacios y hagan de las suyas. 

Entre otros muchos trabajos, ofrecemos para toda Zaragoza la instalación de cerraduras antirrobo, un componente indispensable para ciertos espacios donde se requiere extra de seguridad, como oficinas que quedan vacías varias horas al día o los fines de semana, empresas, naves industriales o viviendas que quedan desocupadas por temporadas. 
Ofrecemos en cualquier punto de Zaragoza montaje de cerraduras de tres o más puntos de cierre, cerraduras digitales, invisibles y otras muchas que los ladrones no pueden superar.

Read More


Tenga en cuenta que la cerrajería requiere cualificación en todos sus ámbitos para abordarse con éxito aperturas, instalaciones y reparaciones de cualquier componente. 

Las aperturas de puertas no pueden realizarse de manera que el marco u otras partes se deterioren: los cerrajeros de las pegatinas actúan negligentemente y además provocan puntos débiles que los ladrones pueden aprovechar. La profesión de cerrajeros necesita años de experiencia y cualificación, aprendizaje que no está en posesión de quien sabe el método bumping y poco más. 
Nuestros especialistas en cerrajería de Zaragoza no solo abren puertas sin rotura, sino que se enfrentan a cualquier tarea de apertura, reparación o modificación de códigos en cajas de seguridad y otras unidades de cerrajería especializada.
Read More



La versatilidad y variedad en los sistemas de cerrajería hace que muchos usuarios nos pregunten sobre los distintos tipos de componentes, cerraduras que pueden servir para detener unos procedimientos de robo determinados u otros, o bien elementos que sirven como barrera para frenar cualquier intento de asalto
Uno de los complementos importantes para las cerraduras multipunto son las cerraduras monpunto, que mantienen las características básicas más interesantes de las primeras. Los bulones de las monopunto de calidad están protegidos y ensamblados con materiales ultra resistentes. 
Complementos como cerraduras monopunto o cerrojos de mecánica tradicional, cerrojos digitales, candados de gancho blindado y otros, significan un extra de seguridad en diversas circunstancias y espacios.
Read More


Existen tantos tipos de cerraduras como diferentes requerimientos de los usuarios a la hora de proteger y dotar de un fácil acceso a espacios como oficinas, empresas, locales o viviendas privadas. 

Una de las cerraduras que prefiere gran número de ciudadanos son las cerraduras de pomo, cuya instalación y reparación proporcionamos en toda Zaragoza. Las cerraduras tipo pomo de esta firma se caracterizan por su corazón de acero complementado por copas y escudos de metales de primera calidad. 
Sus cerrajeros de confianza en todos los barrios de la ciudad y municipios de la provincia, le proporcionan además instalación de cerraduras anti taladro, cerraduras biométricas, invisibles, de cuatro puntos de cierre y otra clase de componentes que hace imposible las actividades delictivas.
Read More