Nuestros expertos en cerrajería le proporcionan, todos los días del año incluidos los festivos, instalación y reparación de cerraduras anti taladro en toda Zaragoza.

Es esta una tarea que previene de las brocas de los taladros de los delincuentes, que perforan las cerraduras y los bombillos para allanar con total tranquilidad cualquier espacio. 

Además de instalación de elementos de cerrajería anti ladrones, le proporcionamos otras muchas labores como apertura de puertas 24 horas, instalación de cajas fuertes, apertura de coches, instalación de cerrojos digitales de máxima seguridad, instalación y reparación de persianas metálicas y gran variedad de tareas por precios económicos que puede conocer contactando con nosotros con total confianza.
Read More


Con los mejores profesionales cerrajeros es fácil obtener trabajos de calidad a precios económicos, trabajos que incluyen la instalación de cerraduras Lince, labor que realizamos en Zaragoza y provincia. 

Las cerraduras Lince se presentan en un catálogo entre las que sobresalen las cerraduras de 3 y 4 puntos de cierre, extra de protección para situaciones en las que los ladrones emplean todos sus recursos. 
Además de cerraduras Lince, instalamos y reparamos componentes de cerrajería de otras marcas, proporcionando al cliente si es necesario toda la información para el mantenimiento y la buena utilización de cerrojos digitales, cerraduras de sobreponer, cerraduras de embutir, cerraduras biométricas y otros componentes de cerrajería de última generación. 
Read More


Los ladrones emplean los métodos más sofisticados para entrar en casas, empresas y cualquier otro espacio que pueda albergar o no objetos valiosos. Entre otras muchas técnicas, se emplea el bumping para modificar el interior de las cerraduras y vencer su resistencia. 

Esta era una manera de maniobrar de los maestros cerrajeros que los delincuentes han copiado para realizar sus fechorías. 
Además de instalación de cerraduras anti bumping en Zaragoza, le ofrecemos instalación de cerraduras anti taladro, instalaciones de cerrajería anti ladrones de gran variedad… sobre cuyas características podemos informarle, además de precios, sin ningún compromiso. Le proporcionamos también apertura de puertas y servicios como instalación de cajas fuertes y armeros.
Read More


Maestros de la cerrajería intervienen en cerraduras de cuatro puntos de cierre, cerraduras biométricas y otro tipo de cerrajería anti ladrones para que su espacio (oficina, vivienda particular, comunidad) esté firmemente protegido las 24 horas de los 365 días del año. 

Entre los consejos que sus cerrajeros pueden ofrecerle para evitar robos en viviendas está la instalación de cerraduras anti ladrones, como son las cerraduras de tres o cuatro puntos de cierre, cerraduras digitales o biométricas, entre otras. 
Deje que nosotros nos hagamos cargo de las instalaciones necesarias, así como del mantenimiento de cualquier componente de cerrajería de seguridad. Contáctenos e infórmese de nuestras tarifas económicas y de todos nuestros servicios de cerrajería en Zaragoza y provincia.
Read More


Sus mejores especialistas en cerrajería de Zaragoza le asisten, tanto laborables como festivos, para optimizar la seguridad de todos los espacios, también de aquellos que se quedan deshabitados por temporadas más o menos largas.

Trabajamos para ofrecer mayor protección a locales, naves, oficinas, comunidades y viviendas. Realizamos instalación de puertas anti okupas que aguantan los embates de golpes, palancas, taladros y otras herramientas invasivas. 
A su chapa de acero de 2 mm, se une un perfilado diseñado para evitar palancas, además de una cerradura con chapeado ultra resistente para evitar brocas y perforaciones violentas. La cerradura de seguridad de tres puntos de cierre, junto con otras características, convierten a este elemento de cerrajería en uno de los más buscados actualmente para dichos fines.
Read More


Cualquier opción puede ser contemplada para ofrecer protección total en todos los espacios. Le proponemos un amplio muestrario de cerraduras anti robo y cerrojos de seguridad con los que se obtendrá la seguridad necesaria para detener cualquier actividad de los ladrones: bumping, rotura de cerraduras mediante taladros… 

Ofrecemos en el Actur instalación de cerraduras anti bumping, anti taladro, cerraduras de más de tres puntos de cierre… y también cerraduras digitales de seguridad, además de biométricas e invisibles. En estos ámbitos trabajamos marcas como Samsung, Remock Lockey y otras muchas. Contáctenos también para reparaciones y mantenimiento de elementos de cerrajería, como persianas metálicas y vallas de seguridad.
Read More


A partir de la mejor cualificación, es fácil obtener tareas para una real optimización de la seguridad en cualquier espacio. Tanto en empresas como instituciones y viviendas, es necesario personal experto para realizar labores como instalación y reparación de armeros.

Nosotros llevamos a cabo estos trabajos en Ejea de los Caballeros y otros municipios de las Cinco Villas, Zaragoza, por precios económicos y con resultados garantizados. Instalamos armeros para armas cortas o largas, o bien para armas blancas.
También realizamos instalación, anclaje, apertura y reparación de cajas fuertes y todo tipo de unidades de almacenamiento de seguridad. Además abrimos vehículos las 24 horas.
Read More


Todas las opciones más interesantes de la cerrajería anti ladrones están de su parte con los trabajos de nuestros maestros cerrajeros, expertos en todas las artes de la cerrajería tradicional y que también se enfrentan con cualquier problema en cerrajería digital. 

Una de las labores que realizamos es la instalación en Zaragoza de cerraduras UCEM, una marca que pone a disposición de los usuarios cerraduras de embutir y sobreponer de gran seguridad, que proporcionan protección íntegra siempre y cuando sean instaladas y mantenidas por profesionales cerrajeros. 
Contáctenos para la instalación y reparación de cerraduras UCEM y de otras marcas. Pregúntenos con confianza por todos nuestros servicios y precios.
Read More


Desde nuestra empresa proponemos las actuaciones más avanzadas para la instalación de cerrajería anti ladrones, como cerraduras anti taladro, anti bumping y de otros tipos que sirven para desbaratar los planes de los ladrones. 

En el caso ciertos ladrones, utilizan taladros para mediante su broca perforar las cerraduras y penetrar en las estancias. Nosotros le proporcionamos todos los medios para la instalación de cerraduras anti taladro en Caspe, además de otros municipios de Zaragoza. 
También instalamos cerraduras de cuatro puntos de cierre, cerraduras digitales, biométricas, invisibles y de distintas clases que puede conocer contactando con nuestros cerrajeros profesionales. También trabajamos las persianas metálicas comerciales y realizamos aperturas de puertas de seguridad.
Read More


A los trabajos de instalación de puertas y otros sistemas de seguridad, deben unirse tareas como el montaje y ajuste por profesionales de cerraduras de alta seguridad… cerraduras anti ladrones que pueden cumplir sus cometidos en oficinas y otros espacios. 

Las cerraduras Cisa son muy utilizadas en oficinas, pero también pueden adaptarse a comunidades y viviendas. Consúltenos sobre sus características y sobre otros trabajos que realizamos además de la instalación de cerraduras Cisa en oficinas y otros espacios. 
Nosotros somos profesionales cerrajeros y le proporcionamos los 365 días del año, noche y día, soluciones para la obtención de más seguridad o, simplemente, para poder entrar en su hogar rápidamente mediante un servicio de apertura de puertas urgente.
Read More