Les presentamos el cierre para ballesta y cancela modelo CPG de SAG con orquella de acero inoxidable, cuerpo anticorte , bombillo antiextraccion y antiganzuado , disponible en diferentes medidas. En Cerrajeros Moncayo en Zaragoza, disponemos de todos los cierres para ballestas y persianas metalicas  disponibles en el mercado . Preguntenos y le asesoraremos en funcion de lo que tenga usted instalado, proteja su persiana con un buen candado de seguridad .

Read More


Su cerrajero de confianza en Zaragoza se encuentra en Cerrajeros Moncayo, empresa de cerrajería avalada por la UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) y por una trayectoria de éxitos, trabajos de calidad y precios económicos. 
Contáctenos a cualquier hora de la noche o el día, los 365 días del año, para todo problema relacionado con la cerrajería en empresas, vehículos, locales y domicilios particulares. Evite robos instalando mediante nuestros profesionales cerrajería de calidad, que incluye candados de gancho blindado, cerrojos de alta seguridad, además de complementos para una mayor seguridad, como cajas fuertes, cajas de seguridad o armeros
Nuestros maestros cerrajeros también le proponen tareas para la instalación, el mantenimiento y la reparación urgente o no urgente de toda clase de automatismos.
Read More


En Cerrajeros Moncayo podemos asistirle por precios económicos los 365 días del año, las 24 horas, además de asesorar y ofrecer consejos de seguridad para optimizar la cerrajería en su local, domicilio particular o vehículo. 
La instalación de puertas blindadas y elementos de cerrajería digital se imponen como algunas de las mejores soluciones para evitar robos en vehículos, empresas y domicilios particulares. 
Ofrecemos toda actuación, tanto urgente como no urgente, para reparar en instalar automatismos, puertas blindadas, persianas metálicas, puertas de garaje, puertas de comunidad y demás instalaciones de cerrajería  de calidad que le ayudarán a evitar robos en su vehículo, local o domicilio particular.
Read More


CIERRES PARA PERSIANA Y PUERTA METALICA EN ZARAGOZA

-CUERPO DE LATON CROMADO
-BOMBILLO DE LATON
-VASTAGO DE ACERO INOXIDABLE
-IDEAL PARA PERSIANA ENROLLABLE
COMPATIBLE CON MODELO K-5 DE KEYMAT

SE ENTREGA CON LLAVE MODELO STS Y TRES COPIAS

Read More


CIERRE DE SEGURIDAD PAR PERSIANAS ENROLLABLES Y PUERTAS METALICAS  CON SISTEMA ANTICORTE DE ACERO REFORZADO , DISPONIBLE CON :

-CUERPO DE LATON CROMADO
-BOMBILLO DE LATON ESPECIAL SEGURIDAD
-VASTAGO DE ACERO INOXIDABLE
-IDEAL PARA PERSIANA ENROLLABLE

PERSIANAS EN ZARAGOZA , IDEAL INSTALACION.

Read More



Cabezal para cierre de persiana y puerta metalica modelo BB10 con proteccion especial anticorte y antivandalismo, compatible con modelo k-6y cb-60 .

-Cuerpo de laton cromado
-bombillo de laton
-Vastago de acero inoxidable
-Ideal para persiana enrollable, , Maxima seguridad
Persianas zaragoza

Read More


MODELOS CP6-DB  / CP6 / CP6-IN
Candados para persiana y cierres metalicos
-cuerpo de acero inoxidable
-bombillo en acero inoxidable
-mod. CP6 DB : Apertura con llave por el interior y el exterior
-mod. CP6 IN : Apertura con llave por el interior.
-Cierre automatico, apertura con llave

-Para persiana enrollable

Read More


En nuestra empresa de cerrajería para Zaragoza capital y toda la provincia le ofrecemos soluciones en cualquier momento del día o la noche, reparaciones de averías y mantenimiento de puertas blindadas y otros accesorios e instalaciones de cerrajería
Recomendamos la instalación de componentes de calidad, instalación que deberá ser realizada por personal cualificado en cerrajería. Evite falsos cerrajeros que cobran sumas no adecuadas y contacte con maestros cerrajeros que le ofrecen precios económicos para instalaciones y reparaciones de primera calidad y con las mejores marcas en cerrajería. 
Le brindamos también asistencia para la adquisición, instalación y reparación de cajas fuertes, armeros y cajas de seguridad.
Read More


Cierres especial para persianas enrollables y puertas metalicas con cuerpo especial anticorte y preparado contra el vandalismo.

-cuerpo de laton cromado
-bombillo de laton
-Vastago de acero inoxidable
-Ideal para persiana enrollable
-LLave modelo STS de seguridad se entregan 3 copias.

Cerrajeros Zaragoza moncayo les instalara rapidamente su cierre especial para persiana .

Read More