Diseño triangular en tamaño compacto Aplicación universal para instalación estandar o en brazo paralelo (accesorio opcional) Cuerpo fabricado en aleación de aluminio fundido Fuerza de cierre EN3 para ancho máximo de puerta: 950 mm Peso de puerta máximo 65 Kg Velocidad fácil de ajustar Dos válvulas diferentes de cierre y golpe final para 180º-15º-0º Sistema de retención regulable entre 120º y 180º Fácil y rápida instalación con plantilla para montaje

Read More




Contamos con muchos años de experiencia en aperturas de cajas fuertes de todo tipo sea cual sea la marca y el modelo.

Abrimos todo tipo de Cajas Fuertes, tanto mecánicas como digitales.
Disponemos de varias unidades móviles para poder atenderles en el menor tiempo posible y poder dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Realizamos trabajos para compañías aseguradoras, administradores de fincas, comunidades de propietarios, asesorías inmobiliarias etc.

  • Mecánicas.
  • Electrónicas.
  • Mecánicas con dial.

A nuestros cerrajeros profesionales no les importa que tipo de caja fuerte sea, nosotros contamos con cerrajeros especialistas que cuentan con las herramientas adecuadas para realizar un excelente trabajo.

Ya son muchos los clientes que confían en nuestros servicio, confié en profesionales y quedara satisfecho, los resultados así nos avalan. Seriedad, responsabilidad y garantía en todos nuestros trabajos.
Si usted tiene un problemas con su caja fuerte y desea su apertura de forma urgente, no dude en llamarnos, nosotros estamos disponibles las 24hs del día los 365 días del año incluyendo festivos.

Read More